domingo, 25 de enero de 2015

FTISLAND FTHX TOUR in Paris - Parte 1: El High5

Todo comenzó cuando anunciaron la continuación del tour de FTISLAND en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
Para variar, el único concierto de Europa era en París, y dijimos sin pensárnoslo dos veces que iríamos costara lo que costara, como si teníamos que cambiar exámenes.

Por suerte, el concierto era un viernes (día que no tenemos clase) y estaba saliendo todo redondo.
El día de la venta de entradas tuvimos suerte, conseguimos las entradas VIP que se agotaron en 5 minutos.
El mismo día el concierto fue un gran SOLD OUT, marcando un nuevo récord en velocidad de venta para la empresa francesa FNAC.
Seguidamente pillamos los billetes de avión y sólo quedaba esperar al gran día... 16 de enero de 2015.


[Si sólo queréis leer el verdadero salseo de la entrada y os la repanpinfla el resto, id a la estrellita: ]


El día 15 de enero, tras terminar los dos últimos exámenes de inglés y traducción, salí pitando por el pasillo (el profesor detrás de mí porque se me había olvidado firmar, nótese) para ir a casa, terminar de hacer la mini maleta e ir al aeropuerto.

Al llegar al hotel nos debería estar esperando una amiga con la que compartíamos habitación, pero llegó pasada la una de la mañana. "¿Dónde estabas?" "¿No te dije por la tarde que iba a mirar qué tal iba lo de la cola? Pues las francesas quieren que nos quedemos a dormir, porque si no pierdes tu número." WHAT.
Menos mal que el hotel nos quedaba a menos de 10 minutos de la sala, porque fuimos a ver qué pasaba. Después de estar por allí hablando un rato, a las 3am decidimos que nos daba igual, que habíamos pagado un hotel, y que ya volveríamos por la mañana.
A las 9 de la mañana ya estábamos de nuevo allí. Había un montón de gente, pero no habíamos perdido el número ni nada parecido. Mi amiga Marta y yo teníamos los números 19 y 20 de la cola de las entradas VIP, y Jenn acabó siendo la primera de las Early Entrance.

Durante el día, estuvimos haciendo que firmara la gente española en una bandera que habíamos traído para dárselas a los chicos antes de entrar, ya que nosotras podríamos verlos antes, así que vimos que no éramos las únicas que habíamos venido desde España.
También trajimos algunos regalitos, más que nada un detalle. (Luego había gente que les llevaba zapatos y ropa de marca...)
Yo, a Jonghoon le compré unos bombones en forma de corazón (qué gay soy) y Marta a Hongki le llevó jamón serrano (JAJAJA)
Antes de escribir nada en la bandera (sí, en medio de la calle ahí)
Nuestra bandera con las firmas y los regalitos.
☆  Sobre la una de la tarde, me di cuenta de que pasaba una furgoneta negra Mercedes con los cristales tintados. La verdad es que no me había parado a mirar ni un sólo coche, más que nada porque estaba de espaldas a la carretera, pero en ese momento la vi y dije "son ellos". Así que nos acercamos lentamente a la calle donde estaba la puerta trasera de la sala, había unas 10 personas ahí esperando y de lejos vi una cabeza rubia, que efectivamente, era Hongki, pero no llegué a verlo. Jenn, que llegó antes que nosotras nos dijo que Jonghoon y Hongki acababan de entrar. Unos segundos después llegaba otra furgoneta, y conseguimos ver y saludar a Seunghyun, Jaejin y Minhwan mientras pasaban.
Justo estábamos mirando el vídeo que acabábamos de grabar cuando escuchamos un "Annyeong!" y al levantar la cabeza Hongki estaba a menos de medio metro de nuestra cara, saludándonos en plan "¿Tan importante es eso que veis que no me hacéis caso?"
Casi nos da un síncope allí mismo. Menudo susto nos llevamos.

Este es el vídeo que grabó nuestra amiga Raimona, justo al lado nuestro cuando los chicos entraron a la sala: (no he conseguido incrustarlo de ninguna manera)

Alrededor de las 6 de la tarde anunciaron que pronto las VIP comenzarían a entrar al recinto para el High5 con FTISLAND. Si teníamos algún regalo podíamos dejarlo en la mesa que había al lado de ellos.
No sabemos ni sacar una foto bien
Qué nervios. Me temblaba todo. Cuando abrieron la puerta y empezaron a entrar las primeras me asomé, y lo primero que vi fue a Jonghoon. El primero en la fila para darle la mano. El único al que no había visto antes de entrar. Mi favorito. Mi bias.
Después de mi ataque de feels correspondiente volví a asomarme y vi a los demás.

Al entrar, mi amiga, que iba delante, le dijo al primero de ellos que era de España, ya que recibían a la gente diciendo "Merci". No sé contaros muy bien lo que pasó, porque esta fase la tengo un poco confusa. Escuché un "Ohh~" y seguidamente me quedé mirando a Jonghoon sin parpadear, no sé cuanto rato, e intenté decirle que yo también era de España, pero con los nervios no sé ni lo que le dije. Espero que me haya entendido xD Le choqué la mano a cada uno de ellos, bueno, más bien, posé mi mano delicadamente en la de ellos (?), mientras les miraba a los ojos y les daba las gracias, seguramente con una cara de felicidad infinita.

Sé que muchos no me creeréis, pero son extremadamente guapos, mucho más que en las fotos y los vídeos. Si Jonghoon me parecía guapísimo, ahora... Como dice Marta "su cara está esculpida por dioses." Minhwan si no fuese tan bajito sería el ultimate de todo el mundo. Hongki era el que más destacaba porque iba vestido con un abrigo rojo, con su cara de papada diciéndote "Thank you~~", muy gracioso. Está muy flaco ese niño, y todo el mundo diciendo que está gordo (incluso él mismo).
Jaejin a partir de ese día no es más Jaejin, es Handsome-Jaejin. Con eso lo he dicho todo. Y Seunghyun fue el que más me sorprendió. Para mí era uno de los menos atractivos del grupo, pero tiene una mirada que te deja planchada. "Su cara parece photoshop", fue lo primero que pensé (después de que le saliera una luz por detrás y escuchara cantar a los ángeles.)

Seunghyun, Jaejin, Hongki, Minhwan y Jonghoon en su álbum The Mood.
A parte de esto, me quedo con un gran recuerdo de toda la gente que conocí en la cola del concierto ese día. A Jenn, que nos conocíamos desde hace años, pero nunca nos habíamos visto en persona. A Minna, finlandesa que ha vivido en Japón y Corea, que siempre escuchaba hablar de ella. A Raimona y sus dos amigas de China, aunque está estudiando en España. A la chica italiana tan simpática cuyo nombre desconozco. A Lumy y su amiga de Rumanía. Y a todos los españoles que nos encontramos allí, con los que hablamos, más o menos, pero fue un placer.

¡Muchísimas gracias por hacer de ese día y del siguiente unos de los mejores!
El año ha empezado de puta madre, ¿no creéis?

¡Os espero en la segunda parte de la entrada donde os hablaré sobre el concierto de verdad!

¡Hasta muy muy pronto!

2 comentarios:

  1. ¡En esa bandera sale mi nombre! >.<
    Me emocionó ver en la cola a otras españolas y poder hablar con vosotras un rato :)

    Soy Gemma, por cierto, la que iba con su hermana, madre y amiga xD

    ¡Fue un gran concierto! Muy emocionante. El frío que pasamos valió la pena!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por comentar!

      Jejeje, sí la verdad es que estuvo bien encontrar a gente española por allí ^^
      ¡Y que lo digas! ¡Concierto increíble!
      A ver si repiten prontito~

      ¡Un beso!

      Eliminar